¿MEDIOS O COMPLETOS?

martes, 27 de febrero de 2007

INTERNET

INTERNET

...sinonimos, juegos, chatear, investigar, bajar peliculas, tiene un resto de sinonimos. En este momento diria yo: es el medio que más estoy usando para todo lo mencionado. Crear blogs por ejemplo nunca, no se si le he dado un mal uso a este medio o simplemente no lo he explorado como debiera ser, tal vez las dos cosas , pero lo estoy conociendo y aunque se no me debo dejar absorver por él como si lo hice en algún momento con la televisión, se que es el medio del cual esta dependiendo el mundo actual, no me imagino una catastrofe, lo que se es que este medio debe ser la base del futuro de la información. Para mi un instrumento de actualización de mi carrera, apertura, ampliación de conocimientos y finalmente y lo que más me gusta entretenimiento.



--------------------oOo--------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home