¿MEDIOS O COMPLETOS?

martes, 27 de febrero de 2007

MEDIOS ESCRITOS

MEDIOS ESCRITOS
...mi relación con este medio se a venido presentando desde hace muy poco tiempo en realidad no le encontraba ningún tipo de vínculo a una revista, unas tiras comicas o un libro, con los medios. Es cierto tambien que su reconocimiento a sido hace pocos años cuando mi padre empezo de forma continua a comprar el periodico y pues obvio me empezaron a interesar aun más los comic y todo lo demás. Me actualizaba en temas de moda, chismes, curiosidades, en fín solo ocio. Pero así mismo este ocio me a permitido abrirme en nuevos campos leo cine, clasificados, primera pagina y cuando no tengo nada más que hacer noticias de fuerte impacto.
¿Que paso con los temas del colegio? yo no investigaba, ni leia (las bibliotecas no eran para mi) en ese tiempo era facíl pasar el año sin tanto esfuerzo, además que la profesora era muy viejita.
Ahora llega a mi memoria un recuerdo infantil con el cual solia entretenerme en esos pequeños o diria más bien minimos espacios...una revista bicolor (entre cafe y negro), con un protagonista que a flor de piel desfogaba alegría "MEMIN PINGUIN":
Pero si que me hacia reir, gozar y hasta llorar cuando bajo el manto de su inocencia su maita le daba sus buenas palizas, o cuando sus amigos ni lo determinaban (ahora pienso que a veces era evidente, ese racismo que se queria esconder y aún se vivia en esta epoca). Memín le podria dejar a uno perfectamente mensajes de honrades, humildad, ternura, aventura, amistad y mucho amor, que más a esperar de un niño...tal vez este era el mensaje subliminal.
Aunque no lo crean este medio me a hido apasionando, no les miento es de a poco, lecturas de la universidad, revistas de investigación y otros temas de beneficio intelectual...me he leido ya cinco libros y aunque se que para ustedes esto no es de mayor relevancia para mí si lo es.

--------------------oOo--------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home