¿MEDIOS O COMPLETOS?

martes, 27 de febrero de 2007

RADIO

RADIO
La radio era algo fascinante otra ilusión además de la televisión. Me levante con la tan famosa, unica e incomparable musica de planchar, que por cierto me encanta...ya para mi epoca de niñes mis padres no tenian tiempo de escuchar novelas ni otros programas radiales, así que solo escuchabamos a los Terricolas, Claudia de Colombia, Leo Dan y alguien que me encantaba mucho de niña AMANDA MIGUEL:



Una mujer de voz unica e incomparable, me fascinaba y no solamente eso, queria que mi cabello fuera igual al de ella (obvio hubo conbinación entre televisión y radio). No noticias, no colorin coloradio, no alerta, ni mucho menos Vicente Fernandez...simplemente musica de planchar al desayuno, a las onces, al almuerzo no (por que estaba copado con la t.v.), pero si en la tarde.Aunque era importante no le quitaba el lugar a la televisión.
Ahora recuerdo ese disco redondo, negro y grande, que mi papá nos regalo y aquella canción que aún evoco "en un bosque de la China la chinita se perdio...".Ah y que tal esta que no pasa de moda:



La verdad la radio me mostro lo importante que era cuando Andres Reina que era el locutor de Amor Stereo (tenia una voz que hacia soñar, ya no lo escucho) se fue y me toco empezar a sintonizar nuevas emisoras...OBVIO no noticias , ni colorin coloradio, ya en plena adolecencia algo de tropicana stereo.
Me encanta en la actualidad mucho chayanne



y ya llevo muchos años con él...como fáns que más puedo esperar, su ritmo es contagioso.
Les cuento, una cancion que siempre he tenido en la cabeza es aquella que dice "oooooooo...oooooooo tarde de verano, buena musica en la radio",creo que para cada simbología existe una asociación que en este caso fuerón tantas discrepancias de mis padres y el anhelo de una constante reconciliación, bueno no se pero el gusto persiste.
Mi relacion con este medio a hido en descenso, no porque ya no me guste si no por que simplemente ya no me queda tiempo y los audifonos no son para mi. Aunque es real que así uno vaya en la buseta o pasando por algún lugar, existen vínculos difíciles de romper que en este caso son aquellas canciones, canciones conocidas, recordadas que siguen plasmadas y que le permiten a uno rememorar momentos...que han sido guardados bajo llave.

Etiquetas:

--------------------oOo--------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home