¿MEDIOS O COMPLETOS?

martes, 27 de febrero de 2007

TELEVISION

TELEVISION

Como mencione anteriormente yo naci con los medios, la television a sido parte de mi...aquella television en blanco y negro nos permitia a mis hermanas y a mi entretenernos mientras nuestros padres trabajan, el hombre increible y la mujer bionica algunos de nuestros heroes que en ese entonces eran una realidad. Continuemos con nuestros dibujitos como lo fueron los pitufos, los picapiedra, la pantera rosa, los superamigos...no se que exactamente decir con respecto a estos programas que eran para nosostros un algo que queriamos ser, "nuestra fantasia", muestra viva de ello eran nuestros disfraces rebuscados con la cortina del cuarto, un antifaz hecho en carton o cartulina y nuestro vestido de baño y listo los superheroes...A LUCHAR POR LA JUSTICIA. Ah tiempos aquellos donde nuestra vida se reducia a imitar a alguien que queriamos ser y que aun no sabiamos que era irreal.


Por poco se me queda plaza sesamo y pequeños gigantes que eran programas que nos entretenian nos ponian a cantar y a bailar . Ah y lo principal nos envolvian en sus historias que llegamos a convertir en parte de nuestras propias vidas.


Otro programa que inicio conmigo desde esta epoca y sigue permaneciendo son los magnificos, ¿quien no los a visto?, siempre huyendo pero en busca de una verdad, "a veces es lo que nos pasa"



Para cuando tenia la edad de 10-11-12 años la influencia de la television era mayor, quien se hiba a imaginar que uno de forma directa o indirecta repetia las acciones que se veian en aquellas novelas que ya eran de gusto propio gracias a la mamá.




(anecdota: siempre quise un beso como los de las novelas, así fue que le dije a mi primer noviecito, "quiero un beso como de novela" la verdad creo que el no me entendio o nunca vio novelas).



Siempre soñaba con el principe azul, con aquel hombre que lo tenia todo fisico, material y espiritualmente tipo novela, o acaso no recuerdan los ricos tambien lloran, la potra zaina, las aguas mansas o algo más reciente la madre, Betty la fea o que tal Café con aroma de mujer...QUE TIPASO NO...








Bueno de verdad que mi mayor influencia han sido las novelas, que fantasia, que magia "ojala mi vida fuera una novela" no ahora aunque a veces si se anhela eso. Uno se pone en el papel de aquella protagonista, siente lo que ella y termina uno chillando como niño chiquito... que quiero salir adelante como aquel, quiero vestirme como aquel, quiero volverme anorexica como aquella, claro que esto no es con palabras textuales, pero yo en mi vida aplico los dos primeros puntos.

Ahora un seriado que me halla puesto a llorar de verdad CARTAS DE AMOR uff que serie tan bacana, uno reia lloraba de todo, lastima que se acabo....y que tal el querer un amor asi de bonito ah¡.

Por si no habia comentado los comerciales de magicolor me encantaban y me encantan "MAGI MAGI COLOR COLOR COLOR... MAGI MAGI COLOR DOBLE PUNTA DOBLE COLOR" siempre quise una cajita de estas pero nunca la tuve...bueno. Pero hubo algo que mis papás si me dieron "CHOCO CHOCO LISTO CHOCO CHOCOLATE" y que aun me gusta...



Hoy en día aunque mi vida es más real y la televisión ya no abarca el 80% de mi vida ...pienso y me preguno ¿si es mejor vivir en la ilusion de la televisión o vivir ilusionado en la vida?





Etiquetas:

--------------------oOo--------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home