¿MEDIOS O COMPLETOS?

martes, 27 de febrero de 2007

Y ASI EMPEZO

Y ASI EMPEZO
La historia empezo hace muchos años cuando una bella niña....bueno la verdad es que mi relación con los medios, creo yo, se inicio desde el vientre de mi madre, cuando me estremecia en su barrigita mientras ella se fascinaba con aquellas novelas de corin tellado, mujercitas y series como arandu, el calabres, caliman, asmed benjazan la castigadora o aquellas otras novelas radiales, que era en ese entonces el boom del momento. !Ah¡ y casi se me olvida la tan famosa musica de planchar que en aquel tiempo era la musica que mis padres escuchaban, que escuchan y que ahora mis hermanas y yo escuchamos.

--------------------oOo--------------------

1 Comments:

Blogger Alejandro Jaramillo said...

Muy buena presentación. Le sugiero actualizarla con lo sucedido en el curso y con los referentes que estamos trabajando.

22 de marzo de 2007, 8:27  

Publicar un comentario

<< Home